Peluquera a Domicilio Sevilla

Peluquería para Mayores

Peluquería a domicilio en Sevilla y provincia

En el servicio de peluquera a domicilio en Sevilla, Salutte es consciente de que hay personas mayores que no pueden, por diversos motivos, desplazarse a centros de peluquería y estética, por lo que ofrece profesionales de peluquería a domicilio en Sevilla y provincia para que su familiar pueda beneficiarse en su propio hogar de servicios como:

  • Peinado
  • Lavado
  • Corte
  • Recogidos
  • Color y mechas
  • Permanente
  • Tratamientos capilares

Salutte está acreditada por la Junta de Andalucía con el número 0599/20 como entidad de servicio de ayuda a domicilio en Sevilla y provincia.

Nuestro servicio de peluquería a domicilio en Sevilla y provincia está pensado para todo tipo de personas. Aquellas que tienen problemas de movilidad, personas con dependencia física o cognitiva, o para aquellas que por comodidad o falta de tiempo para trasladarse a un establecimiento, prefieren recibir el servicio en su propia casa en el día y el horario que deseen.

Antes de contratar el servicio de peluquera a domicilio en Sevilla, nos encargaremos de que nos cuente qué es lo que realmente necesita para que nuestros profesionales en peluquería otorguen el mejor servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Además, recibirán el servicio de peluquería en el domicilio el día y a la hora que lo requiera, con toda la comodidad que eso conlleva, llevando consigo el trabajador todo el material necesario para dar el servicio solicitado y así no tenga que preocuparse por nada.

Son todo ventajas, ya que no tiene que realizar desplazamientos, ni aguantar las esperas que en la mayoría de las ocasiones sufrimos en los establecimientos de peluquería, además de permitirle estar más cómodo al encontrarse en su propio domicilio.

Por todo ello, si necesita de un servicio de peluquería a domicilio en Sevilla y provincia, comuníquenoslo y nos encargaremos de proporcionarle el mejor servicio en manos de profesionales con años de experiencia en el sector, de manera que, una vez que lo recibe, cada vez que necesite de servicios de peluquería y estética querrá tenerlos en su propio domicilio.

Salutte ofrece todos los servicios citados anteriormente y cualquier otro servicio de peluquería y estética que necesite con la comodidad de recibirlo sin tener que moverse de casa. Su peluquera a domicilio en Sevilla.

Ofrecemos un servicio completo de peluquera a domicilio en Sevilla para que la familia no tenga que preocuparse por nada.

Seguro de Responsabilidad Civil

Nuestros trabajadores cuentan con contrato y alta en la Seguridad Social

Contamos con servicio de sustituciones ilimitadas cuando el cliente lo necesite y seguimiento personalizado

Valoramos al usuario y sus necesidades

Si necesita algún servicio en su domicilio o en cualquier otro sitio, no dude en contactar con nosotros.