Podólogo a domicilio Sevilla

Servicio de Podología

Servicio de Podología a domicilio en Sevilla y provincia

El equipo profesional de podología a domicilio en Sevilla y provincia de Salutte se dedica a la evaluación, diagnóstico y tratamiento de la persona mayor para minimizar sus posibles patologías presentes en los pies.

Salutte está acreditada por la Junta de Andalucía con el número 0599/20 como entidad de servicio de ayuda a domicilio en Sevilla y provincia.

Nuestros podólogos a domicilio se dedican a:

  • Eliminación y deslaminación de durezas
  • Corte y fresado de uñas
  • Tratamiento de uña encarnada
  • Tratamiento de hongos en uñas y pies
  • Etcétera

Sí es cierto que, la mayoría de las personas no suelen acudir a un podólogo a menos que sufran alguna dolencia, sin embargo, los pies, al ser una de las partes del nuestro cuerpo, cuando nos ponernos de pie y cuando estamos en movimiento más sufre, deberíamos tenerlos más presente y darles la atención que se merecen, ya que, es uno de los factores que mayor incidencia tiene a la hora de comenzar a disminuir y restringir la capacidad física del mayor.

Asimismo, está claro que, para que la persona mayor pueda disfrutar del mejor cuidado y la mayor atención, es muy importante que tenga todas sus necesidades cubiertas en mano de profesionales especialistas en su trabajo y especialistas, sobre todo, con persona de tercera edad, por lo que, cuidar sus pies es un pilar fundamental en la cobertura de sus necesidades al completo.

Por ello, al ser conscientes de todo esto, en Salutte contamos con profesionales en el ámbito de la podología especialistas en adultos mayores a domicilio en Sevilla y provincia, los cuales realizan su trabajo de manera vocacional, ofreciendo el servicio y el respecto que nuestro usuario se merece en todo momento.

Si necesita de un podólogo a domicilio en Sevilla o tiene alguna duda por presentar dolores o patologías en los pies, no dude en contactar con nosotros y nos ocuparemos de que un profesional del ámbito de la podología se ponga en contacto con usted y le resuelva minuciosamente todas sus dudas, explicándole además el tratamiento que le va a realizar y los beneficios que éste tiene.

Ofrecemos un servicio completo de podología a domicilio en Sevilla para que la familia no tenga que preocuparse por nada.

Seguro de Responsabilidad Civil

Nuestros trabajadores cuentan con contrato y alta en la Seguridad Social

Contamos con servicio de sustituciones ilimitadas cuando el cliente lo necesite y seguimiento personalizado

Valoramos al usuario y sus necesidades

Si necesita algún servicio en su domicilio o en cualquier otro sitio, no dude en contactar con nosotros.