¿Por qué contratar una Enfermera para niños a domicilio en Sevilla?
En Salutte, con el servicio de Enfermera para niños a domicilio, pretendemos aumentar la calidad de vida de todos esos niños que necesitan de este servicio de forma temporal o permanente en su domicilio. Por ello, nos adaptamos a todas las necesidades de aquellas familias que lo soliciten.
Salutte está acreditada por la Junta de Andalucía con el número 0599/20 como entidad de servicio de ayuda a domicilio en Sevilla y provincia
¿Qué incluye nuestro servicio de enfermería infantil a domicilio?
En Salutte, contamos con un equipo de enfermería especialistas en niños dedicados al diagnóstico y tratamiento de problemas de salud del menor a través de tareas como:
Control de constantes del niño


Medir y registrar regularmente parámetros vitales como la temperatura, la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la saturación de oxígeno del niño. Esto ayuda a detectar cualquier anomalía y a monitorear su estado de salud general.
Control de medicación del menor


Administrar y supervisar la toma de medicamentos según la prescripción médica, asegurándose de que se sigan las dosis y horarios correctos. Además, verificar posibles efectos secundarios y reportar cualquier reacción adversa.
Curas de heridas, últeras…


Limpiar, desinfectar y cambiar los vendajes de heridas, úlceras u otras lesiones cutáneas del niño para prevenir infecciones y promover una adecuada cicatrización. También enseñar a los cuidadores cómo realizar estas curas en casa si es necesario.
Recogida de muestras de laboratorio


Extraer y recolectar muestras de sangre, orina u otros fluidos corporales del niño para su análisis en laboratorio. Asegurarse de que las muestras se manejen y etiqueten correctamente para obtener resultados precisos.
Vacunas


Administrar las vacunas recomendadas según el calendario de vacunación infantil para proteger al niño contra enfermedades prevenibles. Informar a los padres sobre posibles efectos secundarios y llevar un registro actualizado de las vacunas aplicadas.
Sueros


Preparar e iniciar la administración de sueros intravenosos para hidratación o medicación según las necesidades del niño. Monitorear la infusión para asegurar una correcta dosificación y evitar complicaciones.
¿Qué diferencia nuestras enfermeras para niños a domicilio?
Sabemos que cada niño es único, y por ello, antes de proporcionar el servicio de enfermería a domicilio en Sevilla, nos encargamos de saber cuáles son las patologías que el niño presenta y sus necesidades, para así poder ofrecer la mejor recuperación y el mejor tratamiento en su propio domicilio, cubriendo todas las necesidades del menor y de su familia.
Asimismo, contamos con enfermeras pediátricas a domicilio en Sevilla, que se encargan del cuidado del bebé en sus primeros días de vida tras su salida del hospital o clínica donde la madre haya dado a luz, ofreciendo además formación y pautas a los padres para ayudarles en todo el proceso y hacer frente a posibles dificultades.
Ofrecemos un servicio completo de enfermería a domicilio para niños en Sevilla para que la familia no tenga que preocuparse por nada.
Seguro de Responsabilidad Civil
Nuestros trabajadores cuentan con contrato y alta en la Seguridad Social
Contamos con servicio de sustituciones ilimitadas cuando el cliente lo necesite y seguimiento personalizado
Valoramos al usuario y sus necesidades