Fisioterapeuta a Domicilio en Sevilla para Niños

Fisioterapeuta a Domicilio

Servicio de Fisioterapia para niños a domicilio en Sevilla y provincia

Salutte ofrece un servicio especializado de fisioterapeuta a domicilio en Sevilla y provincia para niños. Salutte está acreditada por la Junta de Andalucía con el número 0599/20 como entidad de servicio de ayuda a domicilio en Sevilla y provincia.

Hoy en día, sigue existiendo un grado elevado de desconocimiento de la fisioterapia pediátrica o infantil. Esta es la disciplina de la salud encargada de orientar, tratar y cuidar dificultades o alteraciones en el movimiento de niños, aliviando y controlando de esta manera el dolor y ayudando a la mejora física del niño.  

De esta técnica pueden beneficiarse: bebés, niños y adolescentes que necesitan de un tratamiento para mejorar sus padecimientos; aquellos a los que les hace falta un seguimiento para prever deformaciones en su desarrollo; además de niños sanos, en cuyo caso se usa la fisioterapia con finalidad preventiva.

Nuestro servicio de fisioterapia para niños, bebés y adolescentes a domicilio en Sevilla ayuda al menor a fortalecer y rehabilitar sus huesos, músculos y otros sistemas del organismo tan necesario para el día a día de un niño.

Para ello realizan:

  • Valoraciones previas exhaustivas del niño
  • Ejercicios dinámicos y globales para incrementar la autonomía del menor
  • Actividades para disminuir dolencias, lesiones o malformaciones

En Salutte, cuando la familia requiere este servicio de fisioterapeuta a domicilio en Sevilla para niños, nos encargamos de estar al tanto de todas las necesidades y objetivos que tanto la familia como el menor tiene con respecto al servicio de fisioterapia, de manera que podamos ofrecerles el trabajador más adecuado a sus necesidades.

Asimismo, en caso de que la familia no tenga claro qué es lo que su hijo/a necesita para mejorar sus dolencias, los pondremos en contacto con el profesional de fisioterapia antes de empezar a recibir el servicio en su domicilio para que pueda explicarle y aclararle todas las dudas que tengan, exponiéndoles el tratamiento que va a seguir con el niño y explicándoles qué mejora va a suponer dicho tratamiento.

Ofrecemos un servicio completo de fisioterapia a domicilio para niños en Sevilla para que la familia no tenga que preocuparse por nada.

Seguro de Responsabilidad Civil

Nuestros trabajadores cuentan con contrato y alta en la Seguridad Social

Contamos con servicio de sustituciones ilimitadas cuando el cliente lo necesite y seguimiento personalizado

Valoramos al usuario y sus necesidades

Si necesita algún servicio en su domicilio o en cualquier otro sitio, no dude en contactar con nosotros.