Fisioterapeuta a domicilio Sevilla

Servicio de Fisioterapia

Servicio de Fisioterapia a domicilio en Sevilla y provincia

Salutte pone a su disposición un servicio de fisioterapeuta a domicilio en Sevilla y provincia. Salutte está acreditada por la Junta de Andalucía con el número 0599/20 como entidad de servicio de ayuda a domicilio en Sevilla y provincia.

En personas mayores suele ocurrir que, debido a padecer ciertas enfermedades, queda reducida su autonomía y su capacidad de movilidad, incluso en aquellas personas sin patologías, que, con el paso de los años, comienzan a sufrir dolores y debilitamiento de su masa muscular, además de la pérdida de sus reflejos. Todo ello, les lleva a sufrir una pérdida en su calidad de vida.

Por ello, nuestro servicio de fisioterapia a domicilio en Sevilla y provincia ayuda al mayor a fortalecer sus huesos, músculos y otros sistemas del organismo necesarios para el día a día de nuestros mayores.

Nuestros fisioterapeutas realizan tareas como:

  • Valoraciones previas exhaustivas de la persona.
  • Ejercicios dinámicos y globales para incrementar la autonomía de la persona
  • Actividades para disminuir dolencias o lesiones
  • Etcétera

De esta manera, gracias a los profesionales en la fisioterapia con los que cuenta Salutte en Sevilla y provincia, el adulto mayor entrará en un proceso de rehabilitación y recuperación de estas habilidades perdidas, de manera que comenzará a tener mayor autonomía e independencia física, lo que, además, ayudará a sus familiares a perder ese miedo que les producía que su familiar realizara cualquier actividad que involucrara sus habilidades físicas.

Sí es cierto, que existen enfermedades neurológicas que no van a ser curadas por completo, pero gracias a este servicio de fisioterapeuta a domicilio en Sevilla, las personas beneficiarias comenzarán a disfrutar de una mejor calidad de vida y, con ello, a mejorar su bienestar.

En Salutte, especializada en ayuda a domicilio en Sevilla, cuando la familia requiere este servicio, nos encargamos de estar al tanto de todas las necesidades y objetivos que tanto la familia como la persona mayor tiene con respecto al servicio de fisioterapia, de manera que podemos ofrecerles el trabajador más adecuado a sus necesidades, y, en caso de que la familia no tenga claro qué es lo que su familiar necesitaría para mejorar sus dolencias, los pondremos en contacto con el profesional de fisioterapia antes de empezar a recibir el servicio para que pueda explicarle y aclararle todas las dudas que tengan, exponiéndoles el tratamiento que va a seguir con el paciente y explicándoles qué mejora va a suponer el tratamiento en la persona.

Ofrecemos un servicio completo de fisioterapia a domicilio en Sevilla para que la familia no tenga que preocuparse por nada.

Seguro de Responsabilidad Civil

Nuestros trabajadores cuentan con contrato y alta en la Seguridad Social

Contamos con servicio de sustituciones ilimitadas cuando el cliente lo necesite y seguimiento personalizado

Valoramos al usuario y sus necesidades

Si necesita algún servicio en su domicilio o en cualquier otro sitio, no dude en contactar con nosotros.