Enfermera a domicilio Sevilla

Servicio de Enfermería

Servicio de enfermería a domicilio en Sevilla y provincia

Con el servicio de enfermera a domicilio en Sevilla y provincia, en Salutte tenemos como objetivo, aumentar la calidad de vida de todas las personas que requieran de este servicio de forma temporal o permanente en su domicilio, por ello, nos adaptamos a todas las necesidades de aquellas personas que nos lo demanden.

Salutte está acreditada por la Junta de Andalucía con el número 0599/20 como entidad de servicio de ayuda a domicilio en Sevilla y provincia.

La enfermería a domicilio en Sevilla beneficia en gran medida a aquellas personas que lo necesiten, bien, porque tengan algún problema de salud y no puedan cuidarse a sí mismos sin un profesional de la medicina, queriéndolo recibir en su propio domicilio por mayor comodidad, o bien porque tengan una limitación para desplazarse y no pueda trasladarse a una clínica donde recibir el tratamiento.

El servicio de enfermería a domicilio en Sevilla y provincia está formado por profesionales especialistas dedicados al diagnóstico y tratamiento de problemas de salud reales o potenciales en personas mayores.

De esta manera, nuestra empresa gracias a que dispone de una extensa cartera de personal de enfermería en Sevilla y provincia con una amplia experiencia en el sector sanitario, ayuda a sus usuarios a mejorar su día a día cubriendo tanto sus necesidades como las de su familia.

Nuestros enfermeros realizan tareas como:

  • Control de constantes
  • Control de medicación
  • Curas de heridas, úlceras, etc.
  • Recogida de muestras de laboratorio
  • Vacunas
  • Sueros

Ofrecemos un servicio completo de enfermería a domicilio en Sevilla para que la familia no tenga que preocuparse por nada.

Seguro de Responsabilidad Civil

Nuestros trabajadores cuentan con contrato y alta en la Seguridad Social

Contamos con servicio de sustituciones ilimitadas cuando el cliente lo necesite y seguimiento personalizado

Valoramos al usuario y sus necesidades

Si necesita algún servicio en su domicilio o en cualquier otro sitio, no dude en contactar con nosotros.