Logopeda a Domicilio en Sevilla para Niños

Logopeda a Domicilio

Servicio de Logopedia para niños a domicilio en Sevilla y provincia

En Salutte contamos con un servicio especializado de logopeda a domicilio en Sevilla y provincia para niños. Salutte está acreditada por la Junta de Andalucía con el número 0599/20 como entidad de servicio de ayuda a domicilio en Sevilla y provincia.

Actualmente, en muchas ocasiones no se le presta la atención adecuada a pequeños problemas que los niños puedan presentar en el habla y el lenguaje, ya que se piensa que es algo pasajero que irá desapareciendo. Sin embargo, esto puede ser lo más perjudicial para el menor, no atender la dificultad a tiempo.

Estos problemas pueden ser, no socializarse con otros niños u otras personas en general, presentar dificultades en la gesticulación y tener problemas en la comprensión y la expresión del lenguaje.

La principal finalidad de un logopeda a domicilio en Sevilla es trabajar en la comunicación del niño, ya sea en el lenguaje, en el tratamiento de problemas de audición, de voz y/o de aprendizaje en la lectura y escritura.

Por ello, el objetivo primordial de nuestro equipo de logopedas a domicilio en Sevilla y provincia especialistas en niños es mejorar la funcionalidad en la comunicación de los más pequeños para un mejor desenvolvimiento en la vida diaria del niño.

Las principales funciones de nuestros logopedas especialistas en menores a domicilio serían la prevención, detección, evaluación, diagnóstico y tratamiento de posibles alteraciones del habla y el lenguaje en el niño, ya sea hablado o escrito, tanto en comprensión como en expresión.

Es muy común el tratamiento de niños con diagnóstico de diferentes trastornos que afectan al lenguaje como son el autismo, una parálisis cerebral o diversas enfermedades neurológicas como la esclerosis múltiple. Para estos niños, es fundamental recibir el tratamiento en un contexto cercano y conocido, con lo cual, beneficiarse de este profesional en su propio domicilio es todo un lujo para el menor.

Antes de contratar el servicio, nos ocuparemos de que la familia nos comunique las dificultades y las necesidades del menor, para que el profesional esté al tanto de lo que necesita desde el primer momento que acude al domicilio y le pueda ofrecer el mejor servicio al menor y a su familia.

Ofrecemos un servicio completo de logopeda a domicilio para niños en Sevilla para que la familia no tenga que preocuparse por nada.

Seguro de Responsabilidad Civil

Nuestros trabajadores cuentan con contrato y alta en la Seguridad Social

Contamos con servicio de sustituciones ilimitadas cuando el cliente lo necesite y seguimiento personalizado

Valoramos al usuario y sus necesidades

Si necesita algún servicio en su domicilio o en cualquier otro sitio, no dude en contactar con nosotros.