Enfermera a Domicilio en Sevilla para Niños

Enfermera a Domicilio

Servicio de Enfermería para niños a domicilio en Sevilla y provincia

En Salutte, con el servicio de enfermera a domicilio en Sevilla y provincia para niños, pretendemos aumentar la calidad de vida de todos esos niños que necesitan de este servicio de forma temporal o permanente en su domicilio. Por ello, nos adaptamos a todas las necesidades de aquellas familias que lo soliciten.

Salutte está acreditada por la Junta de Andalucía con el número 0599/20 como entidad de servicio de ayuda a domicilio en Sevilla y provincia.

En Salutte, contamos con un equipo de enfermería especialistas en niños dedicados al diagnóstico y tratamiento de problemas de salud del menor a través de tareas como:

  • Control de constantes del niño
  • Control de medicación del menor
  • Curas de heridas, úlceras, etc.
  • Recogida de muestras de laboratorio
  • Vacunas
  • Sueros

Sabemos que cada niño es único, y por ello, antes de proporcionar el servicio de enfermería a domicilio en Sevilla y provincia, nos encargamos de saber cuáles son las patologías que el niño presenta y sus necesidades, para así poder ofrecer la mejor recuperación y el mejor tratamiento en su propio domicilio, cubriendo todas las necesidades del menor y de su familia.

Asimismo, contamos con enfermeras pediátricas a domicilio en Sevilla y provincia, que se encargan del cuidado del bebé en sus primeros días de vida tras su salida del hospital o clínica donde la madre haya dado a luz, ofreciendo además formación y pautas a los padres para ayudarles en todo el proceso y hacer frente a posibles dificultades.

Nuestro servicio de enfermera a domicilio en Sevilla para niños, tiene el objetivo de ofrecer la mejor recuperación a pacientes menores y a bebés que, por cualquier cuestión, no puedan o les sea difícil trasladarse a un centro para llevar a cabo el tratamiento que necesiten, o, simplemente, para aquellas familias que quieran que sus hijos reciban los cuidados de un profesional de la enfermería en su propio domicilio.

Ofrecemos un servicio completo de enfermería a domicilio para niños en Sevilla para que la familia no tenga que preocuparse por nada.

Seguro de Responsabilidad Civil

Nuestros trabajadores cuentan con contrato y alta en la Seguridad Social

Contamos con servicio de sustituciones ilimitadas cuando el cliente lo necesite y seguimiento personalizado

Valoramos al usuario y sus necesidades

Si necesita algún servicio en su domicilio o en cualquier otro sitio, no dude en contactar con nosotros.